Servicio Técnico

¿Cómo funciona el servicio técnico?

Queremos entregarte el mejor servicio, para ello te informamos que al solicitar o hacer valer tu garantía para asistencia técnica, esta será realizada directamente por el fabricante del equipo que solicita la asistencia. Para ello debes contactarnos e informarnos la situación. Con tu solicitud nosotros levantamos el requerimiento de esta al fabricante. Los plazos de respuesta dependerán del fabricante del equipo.

Cabe destacar que kubit.cl no posee servicio técnico.

 La modalidad del servicio técnico dependerá netamente del funcionamiento del servicio técnico de la empresa proveedora o fabricante.

Solo realizamos la gestión de este.

 Cualquier cobro adicional que considere el fabricante o proveedor en el servicio técnico, ya sea por piezas del equipo o traslado, este deberá ser costeado por el cliente.

¿Cómo solicito asistencia técnica?

Para contactarte con nuestro Servicio Técnico puedes llamar al teléfono +569 8463 7918 y solicitar la asistencia técnica que necesites.

También puedes escribir a hola@kubit.cl, indicarnos el problema, adjuntar fotografías o videos e indicarnos tu número de pedido/factura y te contactaremos dentro de 24 Hrs.

¿Cuánto dura la garantía de mi producto?

La garantía de los productos viene señalada en el manual del fabricante.

Es necesario que sepas que algunos equipos requieren ser instalados por Técnicos certificados en SEC.